Chenoa está en uno de los mejores momentos de su vida, y es que ha encontrado en el urólogo Miguel Sánchez Encinas al hombre perfecto con el que compartir su día a día. Aunque por el momento la cantante prefiere disfrutar de su vida con la mayor discreción posible, lo cierto es que la pareja no se esconde, y es que hace tan solo unas semanas se dejaron ver compartiendo mesa con algunas de las excompañeras de Chenoa en Operación Triunfo y sus respectivas parejas. En esta ocasión, la pareja acudió a uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña para comer y, a juzgar por las imágenes, ambos están felices y cada día más enamorados. Para la ocasión, Chenoa eligió un look de lo más elegante, con vestido rojo, blazer en color negro y zapatos de tacón a juego.

En estos breves encuentros, la cantante ha mostrado con el urólogo una complicidad que no se le recordaba a Chenoa desde los tiempos de su mediática relación con David Bisbal.

Un noviazgo que terminó de forma abrupta y dolorosa para la cantante, de la que aún se recuerdan sus imágenes en chándal, hablando de la ruptura, y también episodios como la célebre "cobra" de Bisbal en su reencuentro en una gala televisiva.

Tras romper con Bisbal, Chenoa mantuvo otras dos mediáticas relaciones, con el actor Álex González y con el también cantante David de María. Noviazgos más o menos efímeros, como los que mantuvo con Alain Cornejo (hijo del productor teatral Enrique Cornejo) y con el empresario Curi Gallardo.