Scarlett Johansson ha decidido pasar otra vez por el altar, y en esta ocasión será la tercera. De esta forma, la actriz pasa al siguiente nivel en su compromiso con el humorista Colin Jost, tal y como ha informado su publicista a la agencia AP.

Tras dos años de relación con el actor, guionista y cómico del emblemático programa estadounidense Saturday Night Live, la pareja ha decidido ir un poco más allá en su relación.

Así, la estrella de Vengadores: Endgame ha pasado página definitivamente de sus otros matrimonios fallidos, con el actor Ryan Reynolds en 2008 y con el periodista Romain Dauriac en 2014, con quien tuvo una hija.

Al contrario que la actriz, para Jost este será su primer matrimonio. Pero los que le conocen aseguran que está más que preparado para dar el paso. Algo que llama la atención son las declaraciones de la intérprete hace años poniendo en duda la monogamia como algo natural, pues ya es la tercera vez que contrae matrimonio.

En cualquier caso, esperamos que esta vez sea la definitiva y que la estrella de Hollywood encuentre en Colin Jost su media naranja.