Suenan campanas de boda para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado el amor al lado del canario Omar Sánchez, quien ha querido formalizar su relación con la colaboradora de Sálvame y le ha sorprendido poniéndose de rodillas.

La prima de Kiko Rivera y Omar empezaron a salir después de varias decepciones amorosas por parte de la colaboradora tras conocerse en un bar de canarias hace dos años. Desde ese momento se han convertido prácticamente en inseparables y a pesar de que él vive en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que pasan mucho tiempo juntos y siempre que pueden combinan sus agendas para verse.

Y ha sido precisamente durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos, Omar ha sorprendido a su prometida que se encontraba de espaldas al sacar en anillo. Al girarse Anabel se ha encontrado la sorpresa y ha reaccionado con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse con un emotivo abrazo, como hemos podido ver en el Instagram de Anabel, que ha querido compartir el emotivo momento con sus seguidores.

Anabel había confesado en muchas ocasiones su deseo de pasar por el altar y formar una familia, lo que le preocupa en exceso e incluso ha hecho que se rompa en más de una ocasión. Ahora parece que su sueño está más cerca de hacerse realidad y cuando su tía salga de la isla tendrá que darle la noticia de que muy pronto la verá subirse al altar.