La locura triunfita se volvió a desatar anoche en el Coliseum de A Coruña, que acogió el concierto de los dieciséis concursantes de la última edición de Operación Triunfo (OT). Miles de almas de todas las edades abarrotaron el recinto coruñés para ver a sus ídolos en directo. Famous, Alba Reche, Natalia o Miki, representante de España en el Eurovisión, hicieron las delicias de sus seguidores interpretando algunas de las canciones que tuvieron que defender durante su paso por el programa de Televisión Española (TVE) entre mucho grito, linternas en las lentas y banderas gallegas en homenaje a Sabela Ramil.

Como era de esperar, la joven pontesa fue una de las ex concursantes de Operación Triunfo más ovacionadas por el público que abarrotaba ayer el Coliseum. Sabela, que se mostró exultante durante todo el recital, ya había augurado el jueves, en su perfil de Twitter, que el concierto de A Coruña iba a ser "maravilloso". "Amoriños!!". Así se dirigía a sus fans de la red social y transmitía sus nervios ante la inminente cita con el público coruñés. También admitía que había estado un "pelín desconectada", pero se mostraba segura de que el recital cerca de su localidad natal iba a ser "maravilloso". La cantante finalizaba su tuit con una frase de una de las canciones que la hizo famosa: "Apagóoooo la veeeelaaaaa".

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando los dieciséis exconcursantes de Operación Triunfo se subieron juntos al escenario del recinto coruñés para interpretar Somos, el himno que ellos mismos compusieron durante su paso por la Academia de OT. Una canción con mensaje motivador y hasta revolucionario que anoche fue de las más coreadas.