La estrella de la saga de Marvel, divorciado de Anna Faris, contrae matrimonio en California con Katherine Schwarzenegger Arnold Schwarzenegger ya puede presumir de tener un yerno galáctico. Chris Pratt, el actor que protagoniza la saga Jurassic World y que encarna a Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, en el Universo Cinematográfico Marvel, contrajo matrimonio este sábado con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija de Terminator y Maria Shriver. El enlace entre Pratt, de 39 años, y Schwarzenegger, de 29, se concretó en una discreta ceremonia en el rancho San Ysidro de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos).

La pareja llevaba saliendo poco más de un año. El inicio de su idilio se sitúa pocos meses después de que Pratt se separase de su primera esposa, la también actriz Anna Faris, con la que estuvo casado entre 2009 y 2017, y con la que tuvo un hijo, Jack.

Aunque Pratt vivió algunos momentos de zozobra tras su ruptura con Faris, con la que asegura mantener una gran relación, el inicio de su relación con Katherine Schwarzenegger resultó balsámica, como el propio intérprete reveló en diversas publicaciones en las redes sociales durante los meses siguientes.

La relación entre ambos avanzó a un ritmo vertiginoso y en enero de este año, apenas nueve meses después del inicio "oficial" del idilio, la pareja anunció su compromiso. El romance culminó este sábado con una boda que los medios estadounidenses califican de "cuento de hadas".