Era la fotografía más buscada por la prensa rosa desde que el pasado mes de febrero se conoció su relación y ya se encontró: Malú y Albert Rivera juntos en público. El programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco mostró ayer un vídeo en el que se puede ver a la cantante y al líder de Ciudadanos comprando cremas para él en un centro comercial a las afueras de Madrid.

"Malú le tocaba la cara con delicadeza y ella se estaba probando maquillaje y se miraban en un espejo", explicó Patricia López Aguado, la periodista que consiguió la imagen de casualidad al estar también en ese momento en el centro comercial realizando unas compras.

La pareja tiene previsto, según indican desde la prensa rosa, aparecer en público de forma oficial el 7 de septiembre en la boda del cantante Melendi en El Escorial. Malú y el artista coincidieron en varias ediciones del programa La Voz como coaches de los concursantes del talent musical.

Se rumorea que hay fotografías más elocuentes que todavía no han sido publicadas de Albert Rivera y Malú en un restaurante pero que podrían ver la luz en cualquier momento.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación aunque tampoco la han desmentido. Preguntado por el tema, el líder de Ciudadanos siempre ha esquivado la respuesta alegando que no habla de su vida privada. Algunos medios aseguraban que la pareja realizó una escapada hace unas semanas a una localidad portuguesa, pero hasta ahora no había imágenes.