La Fundación Isabel Gemio presentó el martes junto a Cinesa el documental Jóvenes Invisibles. Una cinta que narra la historia de todos aquellos que, cada día, se enfrentan a enfermedades poco comunes y que aún son "invisibles" para el resto de la sociedad.

Muy implicada con la investigación, Isabel Gemio quiso poner un granito de arena más en esta lucha diaria. El objetivo de este documental es hacer visible aquello que para muchos es invisible. Conociendo casos como los de Gustavo, Marcelo, Mikel, Cristina, Noah, Antía o Regina, jóvenes que luchan por dar visibilidad, concienciar frente a sus enfermedades y promover la investigación para su tratamiento. Un documental que trata sobre el amor, la esperanza, el valor, la alegría y el aprendizaje.

Arropada por muchos amigos, Isabel Gemio recibió la visita y el cariño de la Infanta Elena. La hermana de Felipe VI no dudó en explicar ante las cámaras que "todos estos jóvenes son unos súper héroes, de verdad". Además, doña Elena aseguró que estos "son un ejemplo para todos de superación y que debemos de aprender muchos".