Rosalía publicó ayer por sorpresa en plataformas digitales dos nuevos temas, Dio$ No$ libre del dinero y Milionària, este último tiene como grandes peculiaridades su ritmo de rumba y que su letra sea, por primera vez en su discografía, en catalán. "La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también... fucking money man!", escribe la compositora e intérprete en la nota de lanzada por su discográfica.

Ambas canciones, de brevísima duración, aparecen recogidas dentro de un EP de nombre Fucking Money Man y del que desde primera hora avisaba un misterioso anuncio impreso en la periódicos del día, con el título en grande, la palabra Rosalía y una hora, las 6 de la tarde.

Sony Music confirmó que no se trata del avance de un nuevo disco de estudio, continuación de Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018).

"Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez", explica Rosalía en las declaraciones firmadas para Sony Music. Dicho mensaje aparece en los dos nuevos temas. El estribillo de Milionària reza: "Fucking money man / Només vull veure bitllets de cent / Fucking money man / Signe del dollar dintre la ment".

"Dios nos libre del dinero", repite insistentemente en el otro corte, que sigue las pautas híbridas de su anterior trabajo.