Dabiz Muñoz ha recibido un aluvión de críticas por las redes sociales por haber colgado una fotografía de un cochinillo con el siguiente mensaje: "Espectacular cochinillo asándose en el horno de leña... no le hace falta más @coquemadrid Nos lo comimos casi entero, que puta gozada !!!". Lo cierto es que el novio de Cristina Pedroche se ha revelado ante tantos comentarios y ha contestado a todos los que le han faltado el respeto por Twitter.

"Me deja anonadado, que una foto de un cochinillo asado, publicada por mi, cocinero en España, suscite tantos comentarios reprochándomelo y llamándome de todo menos guapo... Yo me bajo..." ha sido el primer tweet que ha establecido en su perfil de Twitter para contestar a todos aquellos que no han parado de criticar dicha fotografía en Instagram. El cocinero ha recibido todo tipo de comentarios como por ejemplo: "Sinvergüenza", "Asqueroso", "Horroroso"...

"El verdadero problema es que os veis más identificados en un cochinillo que en un carabinero, hablo con datos objetivos y conocimiento de causa... Escucha, just saying" ha sido el segundo tweet que ha puesto Dabiz Muñoz para acallar todo ese aluvión de insultos y de improperios que ha recibido por las redes sociales.