Tras meses de incesantes rumores, la revista In Touch confirma que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos. Después de que los paparazzis pillaran a la cantante saliendo del apartamento que tiene el actor en Nueva York, una de sus empleadas del hogar confirmó lo que todos los fans están esperando: la diva ya está viviendo allí.

La revista asegura que Gaga ocupa ya el guardarropa que un día perteneció a Irina Shayk. "No tienen que esconderse más", titulan en la portada del semanario británico, que hace unos días insinuó que la artista podría estar embarazada. "Son conscientes de que tienen toda la atención mediática y no quieren la atención extra que les supondría celebrar una boda", declaró una fuente anónima a In Touch.

Algunos medios estadounidenses opinan que por ahora son todo rumores para alimentar el movimiento #bradgaga, lo único que se sabe en realidad es que son grandes amigos y Cooper está ahora más centrado en su trabajo que en su vida sentimental, como apunta la web EW. Por su parte, Gossip Cop asegura que la información de In Touch es "un artículo falso" porque personas cercanas a la pareja confirmaron que, si bien son amigos íntimos, no tienen una relación sentimental.

Todo comenzó cuando el protagonista de El lado bueno de las cosas y la modelo rusa anunciaron su separación. Entonces todos los medios de comunicación señalaron a Gaga como culpable de la ruptura y desde entonces están buscando pruebas que lo confirmen.