Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista ha hecho saltar por los aires los récords de visualizaciones con su nueva canción, Yo x Ti, Tú x Mí, en la que canta con el puertorriqueño Ozuna. La catalana lanzó su nuevo videoclip el jueves y en solo catorce horas ya había conseguido superar la barrera de los siete millones de visualizaciones en YouTube.

La artista subió a lo largo de esta semana pequeños avances del videoclip en sus redes sociales, para ir haciendo boca, y el jueves, finalmente, publicó la canción y el vídeo. Con Yo x Ti, Tú x Mí, Rosalía continúa adentrándose en el campo del reguetón y en la música urbana latina. Esta es su cuarta canción nueva en este año, en el que ha colaborado con J. Balvin, en el tema Con altura, y ha lanzado los sencillos Aute cuture y Fuckin money man, este último con letra en catalán.

El tema ha sido producido por ella misma, junto con El Guincho y Frank Dukes, y el videoclip que lo acompaña está dirigido por Cliqua. Rosalía se mantiene fiel a su estética habitual: largas y ostentosas uñas de gel, ropa deportiva y chándales de lujo y coreografías urbanas.

Este nuevo éxito corona un año dorado para la artista barcelonesa. A sus actuaciones en los festivales más importantes del mundo se añaden sus colaboraciones con artistas de renombre. Pero Rosalía no se ha librado de las críticas. Recientemente José Mercé cuestionó públicamente el "fenómeno Rosalía". "Es guapa y canta muy bien, pero es otra historia. Llamemos a las cosas por su nombre, no todo es flamenco", señaló.