08 de octubre de 2019
08.10.2019
La Opinión de A Coruña

El intenso debut de Leonor

Zarzuela afirma que la princesa de Asturias asistirá a "casi todos los actos institucionales" de los premios que llevan su nombre || Irá a la entrega por primera vez

07.10.2019 | 22:16
La princesa Leonor.

La hija mayor de los Reyes, Leonor, debutará este año en los premios que llevan su nombre para lo que tendrá una intensa agenda durante su visita a Oviedo para asistir a la gala de los Princesa de Asturias.

La Princesa acudirá´´a "casi todos los actos" institucionales programados durante su visita a Oviedo con motivo de la entrega de los premios, según informó ayer la Casas Real, que continúa sin desvelar si Leonor dará su primer discurso institucional en la ceremonia del 18 de octubre, aunque ha adelantado que la heredera de la Corona tendrá una presencia muy notoria, al lado de sus padres los Reyes y su hermana pequeña, y que su asistencia no alterará la que viene siendo la agenda ordinaria de los monarcas durante su estancia en Oviedo desde hace años.

La expectación que despierta esta edición de los premios Princesa de Asturias, especialmente por la asistencia de Leonor, se ha dejado notar en las inscripciones a las actividades culturales de la Semana de los Premios. El plazo para formalizarlas se abrió ayer al mediodía y en menos de una hora ya se habían agotado los pases a una decena de actos, entre ellos el estreno teatral de Peter Brook, Why?; el concierto de Sophie Auster; el espectáculo Triptiko, en torno a la obra de El Bosco; las visitas guiadas al Jardín Sensorial y el taller Enchufa tu planta.

Leonor acaparará gran parte de los flashes durante la próxima gala de entrega de los premios Princesa de Asturias. Falta por saber si dará un pequeño discurso al igual que su padre en su primera gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook