17 de octubre de 2019
17.10.2019
La Opinión de A Coruña

Marta Ortega, embarazada

La heredera de Inditex y Carlos Torretta serán padres la próxima primavera || Será el segundo hijo para la joven que ya es madre de Amancio, de 6 años

16.10.2019 | 22:12
Carlos Torretta y Marta Ortega a la llegada al cóctel que ofrecieron por su boda en el Náutico.

Marta Ortega y Carlos Torretta se convertirán en padres la próxima primavera. La hija del fundador de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta esperan su primer hijo en común, según adelantó ayer la revista Hola y confirmaron fuentes cercanas a la pareja. Se trata del segundo hijo para Ortega, quien ya es madre del pequeño Amancio, de 6 años, fruto de su relación con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez Moya.

La revista, que dedica la portada de esta semana a anunciar el embarazo de Marta Ortega, sostiene que la pareja todavía desconoce el sexo del bebé y recuerda la buena relación entre Torretta y el pequeño Amancio al que conoció con solo tres años y con el que se le ha podido ver jugando en multitud de ocasiones.

La noticia llega cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la boda entre la heredera de Inditex y Torretta. Como en su primer matrimonio, la joven eligió casarse en su ciudad natal, A Coruña. En esta ocasión realizó varias celebraciones: desde una boda íntima en la casa familiar del Parrote y un cóctel por la noche en el Náutico hasta una gran fiesta a la que acudieron cientos de invitados en un recinto Casas Novasredecorado para la ocasión y en la que hubo actuaciones de estrellas internacionales como Chris Martin o Norah Jones.

La pareja mantiene su residencia en A Coruña, donde desempeñan sus respectivos cargos dentro de Inditex. Hace solo unas semanas se hizo público que Carlos Torretta entraba a formar parte del equipo de trabajo de Zara online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook