La indiscutible reina de Halloween, la modelo Heidi Klum, quiso este año superar de nuevo las expectativas disfrazándose a la vista de todos, en un escaparate del centro de Manhattan. Desde primera hora de la mañana del jueves, Klum anunciaba en la red social Twitter que estaría "todo el día" en la tienda de libros de Amazon Prime situada en la calle 34 de la Gran Manzana, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, inició su transformación para disfrazarse, un proceso que llevó diez horas.

"¡Qué empiece la fiesta!", decía Klum en las redes sociales, en las que invitaba a sus seguidores a pasarse por el establecimiento, de ventanas decoradas con telarañas, a saludar. Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según señaló la propia Klum tardaría 10 horas en completarse, y que incluye prótesis que le proporcionan a la modelo alemana unas amplias caderas y grandes pechos para transformarse en una especie de alien o monstruo .

En uno de sus cortos vídeos en Instagram, puede observarse el delicado proceso en el que varias personas le ayudaron a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confiesa sentirse "un poco expuesta".

La alemana celebra así los 20 años de su famosa fiesta de Halloween, en las que se la ha visto irreconocible disfrazada de la princesa Fiona „la novia de Shreck„, Jessica Rabbit „personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?„, de simio o de la diosa hindú Kali. La modelo apareció en la tradicional fiesta que celebra cada 31 de noviembre junto a su pareja, Tom Kaulitz, que llegó ataviado con un look de astronauta.

Aunque Heidi Klum es una de las estrellas que suele destacar en la noche de Halloween, no es la única que apuesta por disfrazarse en esta fecha.

Chiara Ferragni se caracterizó con su familia del personaje de Pokemon, Pikachu, tal y como pudo verse en las redes sociales. Al igual que Cristiano Ronaldo que aparecía en sus imágenes de Instagram disfrazado de un payaso diabólico y a hombros de otro payaso o Elsa Pataky y Chris Hemsworth que optaron por disfrazarse de esqueleto y muerte y compatirlo en internet con sus seguidores.

Otros famosos apostaron por uno de los disfraces del año, el de Joker, de moda a raíz de la película. Es el caso del cantante Alejandro Sanz que, de gira en México, colgó una fotografía emulando a Joaquin Phoenix. Otro que tiró del personaje más taquillero del otoño, fue Gelete Nieto, que compartió fiesta de disfraces junto a su chica Beatriz Matallana, Maya Hansen, Paz Vega y Orson Salazar. Otros como Carlos Baute optaron por propuestas más familiares y junto a su mujer y sus hijos fueron de Toy Story.