17 de noviembre de 2019
17.11.2019
La Opinión de A Coruña

Ortega y Torretta, un año de casados

La pareja, que espera su primer hijo en común para primavera, celebra este fin de semana su aniversario de boda || Se dieron el 'sí, quiero' con tres fiestas diferentes

16.11.2019 | 23:18
Imagen de Carlos Torretta y Marta Ortega tras la ceremonia civil.

Marta Ortega y Carlos Torretta celebran este fin de semana su primer aniversario de boda. Tras más de dos años de relación, la pareja se daba el sí quiero el 16 de noviembre de 2018 con una ceremonia íntima en la casa familiar de O Parrote a la que seguirían dos celebraciones más: un cóctel en el Náutico de A Coruña y una fiesta de gala en el recinto Casas Novas de Arteixo. El matrimonio espera además su primer hijo en común, una niña que nacerá en primavera y que será el segundo hijo para la heredera de Inditex, madre del pequeño Amancio de 6 años.

La pareja contrajo matrimonio un viernes, en una ceremonia civil íntima que ofició el notario Francisco Manuel Ordoñez. Marta lució un vestido en tono rosa de Valentino y hubo guiños a Galicia tanto en el diseño del ramo como en el menú del convite, diseñado por Pepe Solla.

Ya por la noche, Ortega y Torretta celebraron un cóctel en el Náutico para que la joven volvió a lucir un modelo de Valentino y en donde los coruñeses apostados a las puertas del recinto pudieron ver llegar a famosos como Jon Kortajarena, Samanta Vallejo-Nágera o Rafael Medina.

La celebración de la boda culminó al día siguiente, el 17 de noviembre, con una gran fiesta de gala en un Casas Novas redecorado para la ocasión. La fiesta, en la que Marta Ortega lució hasta dos looks distintos, contó con grandes sorpresas para los invitados como las actuaciones musicales de Chris Martin de Coldplay, Norah Jones o Jamie Cullum que interpretaron varios temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook