Cristina Pedroche ya tiene su figura de cera, como el Rey Felipe, la Reina Letizia, Kate Middleton, Penélope Cruz, Nadal, Fernando Alonso o Victoria Beckham, sin duda un sueño para la presentadora. La imagen de la Pedroche se ha inmortalizado con el vestido biquini floral que lució para las Campanadas recibiendo al año nuevo.

Sin embargo, la estatua estará hasta el día 15 en la exposición de moda 'El Cuerpo Inventado', que se celebra en exclusiva en el Centro Comercial Moda Shopping, que también acoge una muestra de todos sus vestidos de Nochevieja.

P: ¿Cómo te tomaste la noticia de tu figura de cera?

CP: Me sorprendió. El sueño se hecho realidad.

P: ¿El proceso ha sido duro?

CP: Es un poco incómodo estar en la silla y sonriendo, pero al final quedó bien.

P: ¿La habías visto?

CP: Hoy la he visto terminada. Fui el viernes pasado y le faltaba muchísimo, no tenían el color de la piel, no tenían el traje, los zapatos... pero creo que Elsa, la escultora, ha hecho un trabajo maravilloso. Cuanto más la veo, más me gusta.

P: ¿Cuál es el detalle que más te gusta?

CP: Todavía no me habéis dado ni tiempo para analizarla. Pero creo que está muy bien, el vestido es igual. De perfil me veo muy bien y que le haya salido así el hoyuelito como me sale a mí en la nariz también me gusta. Fui muy pesada con que no me quitaran ningún pendiente.

P: ¿Te sorprende estar al lado de figuras tan reconocidas internacionalmente?

CP: Es un sueño, solo puedo estar agradecida al museo.

P: ¿Habías venido ya?

CP: Mucho, y siempre me da como cosa. Hay algunas figuras que dan miedo... los ojos y todo son como muy reales.

P: ¿Te gustaría que cuando tuvieses hijos vinieran a ver tu figura de cera?

CP: No lo sé, como no me planteo si voy a tener hijos o no...