El expresidente de Ciudadanos y la cantante Malú anunciaron ayer, a través de un mismo mensaje en Instagram, que van a tener un bebé, y expresaron su intención de vivir el embarazo "con la mayor tranquilidad". Albert Rivera y Malú publicaron, de manera simultánea en sus respectivas cuentas en esa red social, una fotografía de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", dice el mensaje que acompaña a la imagen.

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Las reacciones a la noticia del embarazo de Malú no se hicieron esperar. "Es maravilloso", expresó Toñi Moreno, igual que Vicky Martín Berrocal o el que fuera su compañero en La Voz, Antonio Orozco: "Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas", como Jesús Vázquez con un rotundo "Enhorabuena". "Que alegría tan grande, disfrutad mucho familia ¡Ese abuelo Pepe!", escribió el cantante de flamenco Ancargel, haciendo referencia al padre de la cantante. "Felicidades! Bienvenidos al club del amor sin medida", añadió Tony Aguilar.