El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony arde en Miami
El incendio que ha hundido el yate y cuyas causas se desconocen no ha causado ningún herido

Una imagen de archivo del cantante Marc Anthony. / EFE
EP
¡Malas noticias para Marc Anthony! El pasado miércoles se incendió por causas desconocidas el lujoso yate del cantante en el puerto de Watson Island, Miami. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, que intentaron salvar con todas sus fuerzas la embarcación, el yate terminó por hundirse en el mar después de que empezasen a lanzarle agua con las mangueras desde los alrededores.
Después de movilizar hasta cuatro camiones de bomberos, un gran número de policías y ambulancias y más de cuarenta y cinco bomberos, ninguna otra embarcación situada en el puerto salió perjudicada pese al gran incendio que se provoco y nadie salió herido a causa del fuego o inhalación de humo. En ese momento se encontraban en el yate dos miembros de la tripulación, que pudieron salir de la embarcación sin sufrir ningún daño, tal y como confirma CNN. Habrá que esperar para conocer las causa del incendio, aunque todo apunta a que fue un fallo de maquinaria y no un error humano.

El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony arde en Miami
El yate, valorado en 7 millones de dólares, estaba preparado con todo tipo de lujos para acoger hasta doce personas a bordo, contando entre ellos un jacuzzi, televisión por satélite, cocina completa, zona de motos de agua y wifi. Y aunque se había convertido en un emblema de la vida del Marc, donde había realizado grandes fiestas con sus amigos y seres queridos, se encontraba desde principios de año a la venta, tal y como asegura TMZ.
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- El 'paraíso de la desconexión' está a 30 minutos de A Coruña y a solo 2 de la playa: piscina privada, restaurante y apto para mascotas
- Inditex consolida en A Coruña sus ocho fábricas, que facturan 1.400 millones
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- El edificio de San Roque se salva de ser demolido tras casi 20 años de conflicto
- Luismi Cruz, un fichaje determinante para el Deportivo: 'Puede cambiar el sentido de los partidos»
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa