Tras tres meses dentro de la Casa de Guadalix muchas eran las preguntas y las respuestas para Alba Carrillo. ¿Habría pasado algo a nivel familiar? ¿Qué pasaría con su chico Santi Burgoa? Finalmente obtuvo respuesta y una de las más bonitas.

La carta de amor de Santi Burgoa a Alba Carrillo nos emocionó a todos y como no, a ella también. El presentador no podía ser más cariñoso:

"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila... Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi".

Sin duda, unas palabras emotivas y llenas de amor y tranquilidad que despejaron todas las preguntas a la que fuera mujer de Feliciano López.

Alba ha recuperado el tiempo perdido y en estas fechas navideñas no podía por menos que irse de shopping para ver que pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos tanto para ella como para sus familiares. De lo más feliz y con una sonrisa de oreja a oreja se le ha podido ver eligiendo los regalos con los que hacer felices a los suyos. Entre ellos la última colección que presentaba Elsa Pataky de pijamas con los que, incluso, ha subido una estampa de los más navideña junto a sus hijos

Sola sin compañía de mamá Lucía Pariente, ni de Santi, la guapa joven ha apurado hasta las últimas horas para zanjar las compras navideñas, y es que el haber llegado hasta la final de 'Gran Hermano' le ha dejado poco tiempo para ver que regalos pedir.