Imanol Arias y Ana Duato se han vuelto a reunir en la presentación de la vigésima temporada de Cuéntame. Al preguntar al actor por su supuesto fraude fiscal del que nunca quiso hablar públicamente, se mostró muy tranquilo: "Se supone que ya está resuelto". El actor, con el rostro más descansado, asegura que no tiene dolores de cabeza por este tema. "No, ahora ya no, en la vida cumplir sienta bien, ya he cumplido con lo que se me pedía", señaló.

Si antes no quería dar demasiados detalles acerca de lo ocurrido, ahora tampoco quiere hablar en exceso porque considera que forma parte de su pasado. "Yo lo considero ya pasado, tampoco voy a estar toda la vida hablando de ello", indicó.

En cuanto a cómo ha sido trabajar con sus hijos, Imanol Arias parece estar muy contento por cómo ha sido esta experiencia: "Me quieren como padre, siempre se han relacionado conmigo como hijos, cuando ellos nacieron, yo ya era actor. Es una relación que nos permite hablar mucho del trabajo y de cosas que me interesan, este es un oficio que si mis hijos salen por esta profesión no hay que machacarles, sino ayudarles".