La artista estadounidense Demi Lovato será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, la final de la temporada de fútbol americano, que se disputará el 2 de febrero en Miami.El evento deportivo también contará con las artistas larinas Jennifer López y Shakira, que serán las encargadas del espectáculo del descanso.

Lovato, quien no actúa en directo desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018, regresará a los escenarios en la entrega de los Grammy de este año, el 24 de enero en la ciudad de Los Ángeles, donde también se han confirmado actuaciones de Camila Cabello, Rosalía y The Jonas Brothers.

"Les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando", escribió la artista en sus redes sociales cuando anunció su participación en los premios más importantes de la música estadounidense.

En julio de 2018, la y actriz de origen mexicano ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo „un opiáceo„ que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.