Si hace unos años nos dicen que sería en este 2020 cuando Anna Allen apareciese de nuevo públicamente sobre una alfombra roja, nos hubiésemos quedado de piedra. Y es que así nos hemos quedado al ver que la actriz, que estuvo durante mucho tiempo en el centro de la polémica, volvió a pisar una alfombra roja. Y no precisamente la de aquellos Óscar 2015 que tanto dieron de qué hablar.

En aquella ocasión, Allen utilizó la aplicación de Photoshop para hacer creer a España que estaba en los Óscar, y en rodajes a sus seguidores en las redes sociales, en los que nunca había estado. Lo cierto es que, al final la noticia dio la vuelta al mundo y fue más que conocida, más de lo que se imaginaba. ¿Estrategia, mal asesoramiento, un reportaje de investigación fracasado? No pudo soportar la presión del momento y su terapia contra todo fue volverse invisible de cara a los medios de comunicación.

Nadie sabía de ella hasta que, hace unos meses, reapareció en la serie Paquita Salas, poniéndose en la piel de un personaje basado en su propia historia real. Los Feroz han supuesto su regreso a la alfombra roja.