La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para ayer en Lisboa, como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo. Eso sí, la artista mantiene la actuación prevista para hoy en la ciudad.

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, Madame X, y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días. Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya la obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no ha aguantado la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa.

El pasado domingo, apenas dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó de que el concierto de la artista quedaba cancelado, y los fans que ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios tuvieron que marcharse.

"Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero tengo que oír a mi cuerpo y descansar", escribió entonces la cantante en su perfil de Instagram.