Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han celebrado el cumpleaños del futbolista por todo lo alto. La pareja se reunió con un nutrido grupo de amigos en uno de los restaurantes más destacados de Turín, el Ristorante Casa Fiore.

Una velada de lo más especial que tenía una sorpresa reservada para el final. Y es que cuando el portugués salió del establecimiento, su pareja le sorprendió con un regalo solo apto para unos pocos bolsillos.

La modelo le ha regalado a su chico el nuevo Mercedes-AMG G63, un todoterreno que puede alcanzar los 100km/h en solo 45 segundos. Este vehículo de lujo salió a la venta en España en junio de 2018 por un precio aproximado de 180.000 euros.

Una gran sorpresa para Cristiano de la que Georgina ha querido presumir en sus redes sociales. "Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribía la joven junto al vídeo donde se ve el regalo.

Una noche muy especial que ha sido el aperitivo del próximo viaje de Georgina Rodríguez a Sanremo. Allí, la pareja de Cristiano disfrutará del histórico Festival di Sanremo que este año ha contado con una gran polémica a sus espaldas por las declaraciones de su presentador.