Desde que María Teresa Campos anunciase su ruptura con Edmundo Arrocet el pasado 28 de diciembre la ex pareja no ha vuelto a verse, asegurando la veterana presentadora en varias ocasiones que todavía estaba esperando a que el humorista recogiese sus pertenencias de su casa.

Edmundo se despidió de María Teresa antes de un viaje, marchándose solo con una maleta, para dejar luego a la que había sido su pareja durante seis años a través de un WhatsApp. La periodista se quedó con el corazón roto y las pertenencias de Edmundo encerradas en su dormitorio. La matriarca de las Campos no dudaba en enseñárselas a Jorge Javier durante su entrevista en Sábado Deluxe.

Pero por fin se han producido el momento. El cómico finalmente ha ido a recoger sus cosas. Aprovechando que la presentadora no estaba en su vivienda de las afueras de Madrid, Edmundo ha llegado al domicilio seguido de una furgoneta blanca en la que hacer su mudanza con la ayuda de dos trabajadores.

Con bolsas en las manos, Arrocet ha entrado a la casa en la que ha vivido durante los últimos años, esta vez para no volver jamás y borrar su rastro. Eso sí, no se ha producido el encuentro con María Teresa Campos.