Parece que la preocupación por el aumento de pacientes afectados por el coronavirus también ha llegado a los famosos y el otro día era Chenoa quien daba la voz de alarma y aseguraba estar muy preocupada, rogándole a una periodista que no le acercara el micrófono por miedo al contagio. Una reacción algo desmedida que planteaba que Chenoa cancelase sus compromisos profesionales como medida de precaución, pero finalmente ha cumplido con su público.

Aunque se temió por su presencia hasta en último momento, Chenoa finalmente acudió anoche al concierto con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema Building our future y en el que se dieron cita varias artistas como Soraya Arnelas, Mercedes Ferrer, Lourdes Pastor, Cristina Narea, Piruchi Apo, Angélica de la Riva y Lilj en el Teatro Monumental. El concierto estaba organizado por THRibune, ONG de la cual es presidenta la abogada Cruz Sánchez de Lara, y cuyo fin solidario es el de buscar financiación para ayudar a las niñas menores de edad en situación de extrema necesidad.

Así que con este motivo de fondo, era imposible que Chenoa no acudiese a la cita, a pesar de su miedo al coronavirus. Pero la cantante no solo deleitó al público con su música, sino que además ha presentado en exclusiva su último trabajo, una colaboración con la artista Soraya Arnelas, Rompecabezas.