El candidato español a Eurovisión 2020, Blas Cantó, presentó a los cinco coristas que le acompañarán en su interpretación de Universo el 16 de mayo en Róterdam. Estos son Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo, cinco profesionales que forman parte de su equipo habitual en espectáculos, giras o colaboraciones y que "ayudarán a potenciar la propuesta española en el directo y harán aún más emocionante el épico final", según informó RTVE.

"Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante", afirmó el cantante.

Dan Hammond, coautor y coproductor de la canción, será el director musical. Se trata de "uno de los productores con más proyección en la industria y desarrolla su actividad profesional entre España y Estados Unidos, trabajando para artistas de diferentes géneros", según indicó RTVE. Además, Hammond es desarrollador de nuevos talentos y actualmente también se encarga del A&R y Music Production en WMG Spain.