Carlos Falcó ha pasado a formar parte de la triste lista de fallecidos a causa del coronavirus COVID-19. El Marqués de Griñón fallecía este viernes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid al no poder superar las complicaciones asociadas a este virus.

Una noticia que ha dejado en shock a todos los que le conocían. Querido fuera y dentro del papel couché, su boda con Esther Doña y su popular hija, Tamara Falcó, siempre le habían mantenido en la primera línea de la prensa del corazón.

Como un mensaje premonitorio de despedida, Tamara le dedicaba este mismo viernes un tierno post en su perfil de Instagram. Sin conocerse públicamente el estado tan grave en el que estaba Carlos Falcó, su hija quiso publicar una foto de ellos de hace unos cuantos años.

"Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre", comenzaba escribiendo Tamara para terminar con un "papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear". Un mensaje que hoy cobra más sentido que nunca. Descanse en paz.