El director y actor de cine Woody Allen ha cambiado de editorial y ha logrado publicar finalmente sus memorias A propósito de nada con Arcade Publishing después de que Hachette, con quien tenía el contrato previamente, decidiese no publicarlas el próximo 7 de abril por las presiones de sus empleados, de la familia Farrow y por las acusaciones de presunto abuso sexual a su hija Dylan que pesan sobre la figura del cineasta.

Antes de hacerse con las memorias de Allen, Hachette había publicado algunos trabajos del periodista Ronan Farrow, hijo de Mia Farrow y el propio Allen, y que se hizo con un premio Pulitzer por destapar los abusos del productor Harvey Weinstein en la industria de Hollywood.

De hecho, tras conocerse la colaboración entre el director y Hachette en su momento, Ronan Farrow escribió un tuit de enfado en el que opinaba sobre lo "contradictorio" de que la editorial que publicó su historia sobre cómo hombres poderosos han eludido su responsabilidad durante años, publique ahora las memorias de su padre. A él se sumaron otras voces crítica que hicieron que la editorial diese marcha atrás.