Pilar Rubio se encuentra ya en la semana 24 de embarazo y ella misma ha compartido con sus seguidores que empieza a tener nuevas sensaciones como pataditas, lo que la hace estar muy contenta.

La presentadora ha confesado que hacía muchos días que no se pesaba, por lo que ha querido enseñárselo a sus seguidores de Instagram, ya que asegura que está bien llevar un control para no pasarse, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación que cambia la rutina diaria: "Mi cintura mide 1,67 y ha aumentado 20 centímetros". Asimismo, ha desvelado que pesar "65,9, así que he cogido entre cinco kilos y medio y seis".

Parece que la presentadora se mantiene en la línea, mientras disfruta de su familia en esta situación atípica. Y es que Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, se encuentran tan enamorados como el primer día, esperando su cuarto hijo, y compartiendo tiempo con los pequeños Marco, Sergio y Alejandro.

Quien también ha querido mostrar su barriga y compartir su embarazo con sus seguidores ha sido su cuñada, Lorena Gómez, que espera su primer hijo junto al hermano del futbolista, Rene Ramos.

La cantante ha aprovechado para mandar un mensaje de esperanza a todas las madres y a las mujeres que cómo ella están viviendo la recta final de su embarazo confinadas en su casa.