Rosalía tiene arte para dar y regalar... y no solo del suyo. A la artista española el confinamiento le ha pillado en Miami y desde allí comentaba a sus fans que se había levantado con ganas de irse a un karaoke. Con más arte que otra cosa y muy sensual con un body malva de flores, le pedía a sus followers que eligieran canciones para que las interpretara.

Y han sido de todos los tipos desde 'A tu vera' de Lola Flores a Dua Lipa con 'Forgive me up'. La artista, también ha interpretado a Billie Eillish o a Mr. Eazi, e incluso para cada sus performance, se ha cambiado de peinado -pelo suelto, coletas, cola de caballo- y de traje -distintos jerseys y sudaderas de diferentes colores-. Y a falta de micrófono cualquiera vale: un bote de desmaquillante o una botella de agua, cualquier objeto tipo micro que tengas por casa, te puede valer.

Rosalía vale para todo, desde Jhay Cortez y Ozuna, Eddy Lover a Ariadne Grande a la cual imitaba vestida de rosa.

Como la vean estos artistas cualquiera le dice de hacer un feat o una colaboración.

Con otro fondo, Rosalía imitó a una de sus grandes artistas, Beyoncé. Pero la española tiene un ídolo por encima de todos a los que considera la voz. ¿Quieres saber quién? Pues para ella es Christina Aguilera, a la que considera la mejor voz del mundo.

Rosalía ha terminado tarde de hacer sus interpretaciones con las que ha deleitado a todos desde su residencia de Miami.