01 de mayo de 2020
01.05.2020
La Opinión de A Coruña

Harrison Ford, investigado por otro percance con su avioneta

01.05.2020 | 00:33
Harrison Ford.

Harrison Ford, que además de ser una de las estrellas más populares de Hollywood es un gran amante de la aviación, será investigado por las autoridades estadounidenses debido a un nuevo incidente cuando pilotaba su avioneta.

Este incidente, que se une a un considerable historial de percances del actor cuando practicaba su afición preferida, tuvo lugar el 24 de abril en el aeropuerto municipal de Hawthorne, situado unos 20 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles (Estados Unidos), según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Ford se encontraba en tierra con su avioneta y se disponía a cruzar la pista. Desde la torre de control se le pidió que no la cruzara en ese momento, ya que había otra aeronave a un kilómetro de distancia.

Sin embargo, Ford entendió lo contrario, es decir, que podía cruzar la pista. "Lo siento muchísimo", respondió el actor, según la grabación aportada por TMZ.

El intérprete asumió lo sucedido y ha pedido disculpas por medio de un representante. "El señor Ford cruzó la única pista del aeropuerto con su avioneta tras haber escuchado mal", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook