La crisis del coronavirus esta golpeando duramente a la industria del cine. Los rodajes están por el momento suspendidos, pero eso no significa que sus profesionales hayan abandonado por completo su trabajo. La especialista Zoë Bell ha querido homenajear a sus compañeras y para ello ha lanzado un vídeo con estrellas como Scarlett Johansson, Margot Robbie Halle Berry o Florence Pugh sumándose a una coreografía de lucha que ya se ha hecho viral.

"Estoy tan aburrida. Solo quiero jugar con mis amigas. ¡Espera un momento, puedo jugar con mis amigas!", dice Bell antes de lanzar una patada a la cámara. Cada fragmento del clip muestra a una actriz recibiendo un golpe y devolviéndolo de diferentes maneras. Patadas, puñetazos, bates de béisbol, todo vale para enlazar cada secuencia con la siguiente.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz o Drew Barrymore son solo algunas de las estrellas que aparecen en el vídeo. También hay un guiño a Kill Bill, ya que Daryl Hannah hace una breve aparición caracterizada como su personaje, Elle Driver. Thandie Newton, Halle Berry, Juliette Lewis y Rosario Dawson también han formado parte de esta divertida iniciativa.

El clip, que dura poco más de cinco minutos, finaliza con un agradecimiento. "Gracias a los cámaras, maridos, asistentes, niños, vecinos, quien se llevara un golpe en los dientes. No podríamos haberlo hecho sin vosotros", reza el clip.

Bell, conocida por su trabajo como doble de acción de Uma Thurman en la saga Kill Bill y de Lucy Lawless en Xena: La princesa guerrera, ha sido la encargada de reclutar a las actrices para unirse a este vídeo, grabado con sus teléfonos móviles durante el confinamiento por coronavirus.