05 de mayo de 2020
05.05.2020
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidad informa de 968 nuevos casos de Covid-19

La hija bloguera de Boris Johnson da consejos para vestirse durante el confinamiento

05.05.2020 | 01:08
Lettice Johnson-Wheeler.

Tiene 26 años y es la primogénita del primer ministro británico, Boris Johnson. Es discreta, vive con su novio y escribe de moda como bloguera. Pero ahora Lara Lettice Johnson-Wheeler ha dado un salto cualitativo y ha firmado un texto en el Vogue británico sobre cómo se ha vestido estos días confinada en su casa, que no está en Londres sino en Oxfordshire, en el campo.

"Estoy haciendo esfuerzos para no comprar ropa extra, insegura de mis ingresos futuros y consciente de que este no es el momento adecuado para gastar. Estar alejada de la ropa, combinado con no tener adónde ir, me hizo perder la confianza en mí misma", admite.

La joven asegura que su "uniforme" estos días son dos sudaderas, un vestido, una falda y un chándal. Eso sí, algunas de las piezas llevan la firma de Prada o de Issey Miyake. También ha explicado que se ha comprado dos diademas de Prada. "Necesitaba algo para recordarme que a veces, en medio de toda esta incertidumbre, está bien usar la moda para recordar quién soy hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook