Elon Musk y su pareja, la cantante de pop electrónico Grimes, han confirmado públicamente que el nombre que han escogido para su primer hijo en común es el de X Æ A-12.

Y es que tras conocerse la decisión de la pareja de ponerle este nombre muchos se lo tomaron a broma. Nadie se podía creer que el CEO de Tesla y la artista hubieran decidido llamar a su bebé X Æ A-12.

Pues lejos de lo que se haya podido imaginar la gente, Grimes y Elon Musk han querido bautizar a su recién nacido así. La propia cantante ha sido la encargada de dar una explicación a esta elección en su perfil de Twitter.

Lo primero es que eligieron la X por ser la variable desconocida, luego escogieron el Æ por ser cómo se escribiría en élfico amor e inteligencia emocional, y luego el A-12 por ser el nombre de su avión favorito. Además, Grimes también explica que la A es la inicial de su canción favorita, Archangel, y el 12 representa el número de la rata de metal, el animal del horóscopo chino al que se corresponde este 2020.