08 de mayo de 2020
08.05.2020
La Opinión de A Coruña
Famosos

Cómo se pronuncia X Æ A-12, el nombre del hijo de Elon Musk

El primer hijo del dueño de Tesla y la cantante Grimes genera comentarios en las redes sociales

08.05.2020 | 14:29
Elon Musk.

El nacimiento del primer hijo en común de Elon Musk y la cantante Grimes ha dado la vuelta al mundo por el nombre que han escogido para él. La pareja decidió ponerle a su recién nacido X Æ A-12, un nombre único que no ha dejado a nadie indiferente.

El CEO de Tesla ha explicado como se debe pronunciar correctamente el nombre de su hijo durante el podcast The Joe Rogan Experience. Mientras hablaba de su recién nacido, Musk ha explicado que fue a su pareja a la que se le ocurrió la mayoría de las partes del nombre porque ella es "muy buena para los nombres".

Según el empresario, la X se pronuncia como la letra mientras que la 'Æ' se pronuncia como 'ash'. Además, el fundador de Space X se mostró orgulloso al decir que la parte A-12 del nombre fue idea suya pues quería homenajear y reconocer al avión de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos por su A-12

"A-12 fue mi contribución", explicaba Elon Musk, y añadía: "El Archangel-12, es el precursor del SR-71, el mejor avión de todos los tiempos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído