Los restos mortales de Aless Lequio descansan desde ayer en el tanatorio Sancho de Ávila, en el distrito de San Martín de Barcelona. Por el momento el estado de alarma y la fase 0 impiden el oficio de un funeral por la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecido el miércoles a los 27 años en una clínica de la capital catalana.

Debido a la desescalada en la fase 0, en la que se encuentran Barcelona y Madrid, los velatorios no están permitidos, por lo que Aless Lequio reposa rodeado solo de los familiares más cercanos. Solamente se permite el acceso a tres personas por difunto, siempre que la causa del fallecimiento no sea por Covid-19, en ese caso nadie puede estar presente.

Según señala Vanitatis a primera hora de este viernes los restos mortales del joven saldrán para ser incinerados, lo más seguro en Barcelona. Por el momento no está previsto funeral.

Carolina Monje ha estado en todo momento que ha podido junto a su novio desde que comenzaran su relación. Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas, con un MBA en Admiración y Gestión Hotelera, otorgado por CMH Academy, según su Linkedin, ha mantendo discretamente su relación. Monje Vicario, ha compatibilizado su trabajo con su relación. Actualmente es directora general en el Hotel La Torre del Canónigo, uno de los hoteles en Ibiza con más glamour. Aless siempre quiso mantener su relación en un discreto plano: "Mi vida sentimental está muy bien. Estoy muy bien con mi pareja, es española", reconocía el pasado año. Monje ha compartido con Ana Obregón momentos de complicidad cerca de la habitación de Aless.