Son muchos los famosos que han anunciado durante el confinamiento la noticia de que serán padres, y después de que ayer se confirmarse la próxima paternidad de Joaquin Phoenix, hoy le ha tocado el turno a otro famoso actor de Hollywood: Jude Law.

Después de contraer matrimonio en mayo de 2019 con la psicóloga Phillipa Coan, el Daily Mail ha desvelado que la pareja está esperando su primer hijo juntos. A pesar de que la noticia se ha hecho pública, ninguno de los implicados ha querido manifestarse al respecto y estarían viviendo el embarazo con la misma discreción con la que se subieron al altar el año pasado, ya que el enlace saltó a la luz después de que se filtraran unas imágenes de ambos dándose el 'sí, quiero'.

Eso sí, fuentes cercanas a la pareja han confirmado al medio británico que ambos estarían muy ilusionados y felices. Una noticia que además no ha extrañado a nadie conociendo el afan del aclamado actor por tener una familia de lo más amplia.

Y es que este sería el sexto hijo de Law, que tiene tres hijos fruto de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Además tiene otra hija de diez años, Sophia, cuya madre es la modelo Samantha Burker. Y por último otra niña de cinco años fruto de su relación con la cantante Catherine Harding, Ada. Ahora a sus 47 años espera su sexto hijo.