Una de las diosas de la interpretación de todo el panorama mediático internacional, cumplió ayer 45 años. Y lo hizo de la mejor forma posible, al lado de sus seis hijos. Lo cierto es que Angelina Jolie no ha podido hacer una celebración por todo lo alto, pero en tiempos de confinamiento, no hay mayor alegría que tener a todos tus seres queridos a tu lado y Angelina Jolie tiene esa suerte. Además, recordemos que hace pocos días fue el cumpleaños de su hija, Shiloh, quien cumplía 14 años rodeada de su familia.

Este cumpleaños viene tras un periodo de disputas con su exmarido, Brad Pitt, con el que ha tenido desencuentros desde que rompieron su relación a finales del 2016. Parece ser que la cordialidad y el bienestar reinan entre quienes fueron la pareja de moda durante años.

Muchos han sido los famosos que han querido aportar su granito de arena en tiempos de confinamiento y Angelina Jolie no ha querido ser menos. Aunque con una temática distinta al coronavirus, como deseo de sus 45 años, la actriz pidió el cese del racismo y la discriminación social. Demostró de nuevo su solidaridad con los ciudadanos y donó 200.000 dólares a la Asociación para el Progreso de las Personas de Color.