07 de junio de 2020
07.06.2020
La Opinión de A Coruña

Rafa Nadal y Mery Perelló inspeccionan su nuevo barco

El catamarán 'Green White' llegó este viernes a Mallorca y atracó en el Club Náutico de Porto Cristo

07.06.2020 | 19:12

La nueva embarcación del tenista mallorquín Rafa Nadal, un catamarán llamado Green White, modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, atracó este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate Beethoven, puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

Este sábado se pudo ver a Mery Perelló, mujer del tenista mallorquín, y un grupo de personas realizando tareas de limpieza y de puesta a punto de la nueva embarcación. Rafa Nadal también visitó este viernes su nuevo catamarán.

El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook