Froilán está de vuelta en Madrid. Después de pasar el confinamiento en una finca marbellí acompañado por unos amigos, el joven ha regresado a la normalidad. El hijo de la infanta Elena llevaba sin aparecer en público desde el pasado mes de enero -cuando le vimos por última vez, en el funeral de su tía doña Pilar de Borbón, poco antes de iniciar unas prácticas en Londres- pero ahora reaparece, y lo hace en muy buena compañía.

Parece que el hijo de Jaime de Marichalar está recuperando el tiempo perdido después de esta larga ausencia y está disfrutando a tope de la vuelta a la 'normalidad' tras la crisis sanitaria. En esta ocasión, Froilán ha disfrutado de una cena íntima con una atractiva joven y otra pareja.

Relajado y sonriente -hasta que se percató de la presencia de nuestras cámaras- el sobrino mayor del Rey Felipe VI compartió confidencias con su acompañante, una desconocida pero espectacular joven con la que parece tener muy buena sintonía.

El hijo de la Infanta Elena mostró, en su primera aparición tras su ruptura con la influencer Mar Torres, su lado más amable y simpático con la prensa.

En uno de los momentos más complicados para su abuelo, don Juan Carlos, debido a la investigación sobre sus supuestos negocios paralelos, el joven confirmó que el Rey emérito se encuentra "muy bien". Tras levantarse todas las alarmas al ver al monarca a las puertas de la Clínica Quirón, Froilán aseguró que su abuelo se encuentra perfectamente y que se trataba de una revisión rutinaria.

- Chance: Hola Felipe, buenas noches. Antes que nada, ¿cómo se encuentra tu abuelo?

- Froilán: Está muy bien, muy bien, muchas gracias.

- CH: ¿Cómo has estado en el confinamiento?

- Froilán: Todo bien.

- CH: De vuelta a casa con tu madre.

- Froilán: Sí, sí.

- CH: Te vemos muy bien, contento.

- Froilán: Gracias.

- CH: ¿Con ganas de empezar esta nueva vida, nueva situación?

- Froilán: Sí, sí.

- CH: Aprovechando, saliendo por la noche, hay que apoyar a los locales...

- Froilán: Claro que sí.

De momento, el sobrino del rey Felipe VI evita hablar de su nueva acompañante.