18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de A Coruña

La artista Barbra Streisand regala acciones de Disney a la hija de George Floyd

Además le envió dos vídeos con especiales infantiles en los que actuaba en los 60

18.06.2020 | 00:26
La artista Barbra Streisand regala acciones de Disney a la hija de George Floyd

La estrella Barbra Streisand ha regalado a la hija de George Floyd, Gianna, acciones de la multinacional Disney, según informó la joven en su perfil de Instagram. "Gracias, Barbra Streisand, por mi paquete. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti", escribió Gianna junto a una fotografía con el título de la propiedad, que posteriormente confirmaron los representantes de la artista a medios.

Aunque el equipo de Streisand no especificó ni el número ni el valor de las acciones regaladas, los últimos informes indican que es una apuesta financiera segura, pues las acciones de Disney compradas en 2010 se han revalorizado en torno al 370 % durante la última década. La cantante acompañó el regalo con dos especiales infantiles de televisión en los que actuaba de pequeña, de 1965 y 1966. "Envié vídeos a Gianna donde interpreto a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y de un segundo especial en la que aparecen muchos cachorros", dijo Streisand a la CNN.

No es la única ayuda que recibe la hija de Floyd, que murió asfixiado a manos de cuatro policías en Mineápolis y ha despertado una ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial. La Universidad del Sur de Texas anunció que le otorgará una beca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook