Victoria Federica ha pasado un confinamiento intenso. La hija de la Infanta Elena ha estado durante varios meses en una finca de Jaén junto a su chico, Jorge Bárcenas, y unos amigos. La nieta del Rey Juan Carlos I y sobrina de Felipe VI se lo ha pasado muy bien en compañía de sus seres queridos y es que parece que la fiesta no concluía con el paso de los días, ya que subía constantemente vídeos de cómo animaba a sus acompañantes con su música.

Ahora, ya en la capital, Victoria Federica aprovecha para ver de nuevo a sus amigos de siempre y ponerse al día contándoles todas las anécdotas del confinamiento.

En esta ocasión, hemos podido ver a la hija de la Infanta Elena acompañada de una pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime, y también por Beltrán Lozano.

Juntos han disfrutado de una velada en un restaurante de la capital en la que han estado continuamente hablando y compartiendo todo tipo de confesiones. La hija de la Infanta Elena se ha mostrado de lo más cercana posible con sus amigos y a la salida, ha querido permanecer en silencio y pasar desapercibida ocultando su rostro.