Mari Ángeles Grajal ha reaparecido en público después de varios meses completamente volcada en Jaime Ostos. Lo ha hecho acudiendo, en representación de su marido, a la Marcha taurina convocada en Madrid. El diestro, que ha estado muy grave primero debido a una lesión en la espalda y después al Covid-19, que le dejó en 46 kilos de peso, se recupera poco a poco en su domicilio. La doctora, emocionada, nos da la última hora acerca del estado de salud del torero, del que se llegó a temer por su vida:

- CHANCE: Apoyando el mundo del toro.

- MARI A.GRAJAL: Por supuesto. Un día muy importante. Para los aficionados a los toros todas las tardes de fiesta de toros es importante, yo como si lo fuera.

- CH: Jaime también lo vive de cerca.

- MARI A.GRAJAL: Yo vengo en representación de Jaime que está fenomenal, ha resucitado, de verdad. Me da apuro decirlo pero ha mejorado muchísimo con lo cual lo estamos celebrando por todo lo alto.

- CH: Él es muy fuerte, tiene mucha vitalidad.

- MARI A.GRAJAL: Perdió 21 kilos, ha ganado ya 10, hoy han estado mis amigas comiendo en casa y le han visto, está genial.

- CH: ¿Cómo ha sido la cuarentena?

- MARI A.GRAJAL: Fatal, para mí abril y mayo ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Para Jaime ni te cuento que ha estado en coma más que consciente.

- CH: Con el Covid.

- MARI A.GRAJAL: Si, muy grave.

- CH: Él de ánimos como está.

- MARI A.GRAJAL: Fantástico. Hemos comido con él en casa, con mis amigas, las meninas de España que somos la peña y contando cosas que nos ha contado mil veces pero con su memoria de siempre, con su gracia de siempre, con su fuerza de siempre.

- CH: ¿Cuándo lo podremos ver?

- MARI A.GRAJAL: En cuanto coja 5 kilos más.

- CH: Te vemos emocionada.

- MARI A. GRAJAL: Hombre, como para no estarlo.