Javier Santos ha decidido, finalmente, presentar a través de su abogado, Fernando Osuna, un recurso de casación ante el Tribunal Supremo en el caso de la paternidad de Julio Iglesias. El joven valenciano está convencido de que la Justicia le dará esta vez la razón "sencillamente porque es hijo biológico genéticamente hablando de Julio Iglesias", según asegura su letrado.

Osuna, tajante, afirma que "la gente no comprende cómo puede haber casos tan disparatados, que la Justicia vaya por un camino y la ciencia por otro. La ciencia ya hizo su trabajo, la Justicia no está siguiendo a la ciencia". Y existe una prueba de ADN que corrobora al 99% que su cliente es hijo biológico del famoso cantante.

Según confirma su abogado, Javier considera que "la Justicia ha catalogado sus derechos injustamente de segunda categoría frente a los de Julio Iglesias".

El letrado ha asegurado que su cliente "está tranquilo, tiene el convencimiento de que es hijo biológico de Julio Iglesias y nadie le va a privar de ese derecho".