08 de julio de 2020
08.07.2020
La Opinión de A Coruña
Famosos

Pau Gasol y Catherine McDonnell celebran su primer aniversario de boda

"Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado", dice el deportista

08.07.2020 | 13:02
Pau Gasol en una imagen de archivo.

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, celebran por todo lo alto su primer aniversario de boda. La pareja pregonó su amor a los cuatro vientos en San Francisco, con una ceremonia de lo más romántica posible.

Gasol ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su mujer por este año lleno de amor: "Feliz primer aniversario mi amor! Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos cariño!".



En su momento, la pareja explicó en un comunicado que a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos. 

¿Lo más especial de los novios? Quizá la solidaridad que demostraron en un día como ese, ya que pidieron a los invitados que como regalo de bodas apoyaran a dos causas: la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, que apoya a niños con un trastorno neurológico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído