Los Reyes don Felipe y doña Letizia prosiguen con su frenética agenda, que les está llevando a recorrer todo el país en una extensa gira. Después de visitar este martes Murcia, este miércoles le ha tocado el turno a Aragón.

Los Monarcas han comenzado su visita a la comunidad aragonesa acudiendo, por primera vez, al Monasterio de San Juan de la Peña en Jaca, en cuyo panteón reposan los restos de los primeros Reyes de Aragón. Posteriormente, se reunirán con miembros del sector turístico de esta localidad del pirineo aragonés.

Para esta solemne visita de carácter cultural, doña Letizia ha dejado a un lado los coloridos y veraniegos modelos con los que nos lleva conquistando desde que terminó el estado de alerta, y comenzó en Canarias esta gira de apoyo a la economía y el turismo españoles.

La Reina, muy sobria, ha estrenado en Jaca un top blanco con manga abullonada, que ha combinado con un pantalón de talle alto de Emporio Armani con un fino cinturón, que ya ha lucido en otras ocasiones.

Su Majestad se ha decantado por unas nuevas alpargatas en color negro - de la firma Castañer - con las que confirma su idilio con el calzado más cómodo del verano.

Tras un paseo por el centro de Jaca, los Reyes continuarán este jueves su 'home tour' con una visita a La Rioja.