Muchos han sido los meses de especulaciones y de rumores en los que la familia Kardashian ha estado en el ojo del huracán. Hoy, Kim Kardashian ha roto su silencio en relación al que todavía es su marido, el rapero Kanye West. Tras publicar éste varios tweets asegurando que se presentaría a presidente de los Estados Unidos y tras afirmar que llevaba intentando divorciarse de ella durante dos años, la empresaria ha querido frenar las especulaciones y ha aclarado a través de su Instagram la realidad de lo que está sufriendo su familia.

Kim Kardashian ha asegurado que su marido padece un trastorno bipolar, algo complicado y doloroso para toda la familia. Una aclaración que quería que permaneciera en el anonimato, pero que se ha visto abocada a contarlo por la situación generada. Kim también ha aclarado que no tiene el poder sobre su marido porque está dominado por la enfermedad, por la presión de ser un artista y por la pérdida de su madre.

Por todo ello, pide que no le juzguen, además de respeto y comprensión a la prensa para que Kanye pueda brillar como siempre lo ha hecho. No son tiempos fáciles para la familia Kardashian y es que por fin sabemos qué le ocurre al marido de Kim, después de haber estado varios meses siendo analizado por lupa por todos los medios internacionales.