Ibiza y Formentera vuelven a ser el destino favorito de infinidad de futbolistas en verano. Y es que, pese a la pandemia, jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Sergio Busquets aprovechan el paréntesis entre en final de la Liga y la fase final de la Champions, en agosto, para tomarse unas vacaciones. Messi pasa unos días en las Pitiusas, navegando a bordo de un barco. El pichichi, que esta temporada atípica ha marcado 25 goles en la Liga, descansa ahora en compañía de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos también están su amigo y compañero de equipo Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi, y los tres hijos de la pareja. Además de disfrutar del mar y del sol, también se han dejado ver en el chiringuito "El Beso" de Formentera, donde han disfrutado de unos manjares opíparos.

Otros jugadores del Barça como Sergi Roberto y Sergio Busquets han elegido también la isla como destino para descansar junto a sus respectivas parejas, Coral Simanovich y Elena Galera. También se han unido a ellos el jugador del Betis y exazulgrana Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez. Por su parte, el chileno Arturo Vidal también disfruta de las Baleares antes de retomar los entrenamientos. El centrocampista de la cresta se muestra feliz a través de sus redes sociales en la costa ibicenca acompañado de sus hijos y de su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Pero Ibiza no es un coto privado azulgrana. Vinicius, el delantero del Real Madrid, también apuesta por celebrar en las playas de la isla el título de campeón de Liga. El joven brasileño ha aprovechado su estancia en las Baleares para hacer de hombre anuncio de una marca de relojes junto a las modelos Elif Aksu y Kinga Osinska.

Reiner Jesús, próximo fichaje del Real Madrid, también ha decidido desconectar en las aguas de las Baleares durante unos días. Además, Luis Figo, el veterano exjugador portugués, tampoco ha querido faltar a su cita anual con la isla y ha compartido en las redes sociales una imagen en Ibiza junto a su hija Daniela.