01 de agosto de 2020
01.08.2020
La Opinión de A Coruña

Kardashian y Kanye West, vidas separadas

01.08.2020 | 00:41
Kim y Kanye.

| La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, llevan vidas separadas desde hace tiempo, según publica el medio Page Six. Al parecer, la pareja estaría viviendo un momento de crisis, acrecentada por un nuevo episodio de bipolaridad del músico, justo cuando se acaba de presentar como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Kardashian y West se vieron esta semana brevemente en el rancho de Wyoming del artista, donde afirman que reside ya a tiempo completo con varios amigos, después de un polémico mitin político del cantante en el que reveló detalles extremadamente personales de su relación, como el hecho de que ambos se plantearon interrumpir el embarazo de la primera hija de ambos, North West.

Durante esa visita, en la que Kardashian permaneció solo una noche en Wyoming, se publicaron varias fotos de la influencer llorando y visiblemente afectada mientras mantenía una conversación con su marido en el coche. Aunque las fuentes de Page Six niegan que estén planteándose un divorcio, sí confirmaron que ambos llevan "un tiempo" haciendo vidas separadas.

West, de 43 años, vive en su mansión de Wyoming, valorada en 14 millones de dólares, que según la información obtenida por el medio es mejor para "la creatividad" del rapero, mientras que Kardashian sigue viviendo en Los Ángeles con los cuatro hijos que comparten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook